sábado, 10 de junio de 2017

ENMEN

En la década de los años 1920, el egiptólogo Howard Carter descubrió la existencia de un faraón de la XVIII dinastía hasta entonces desconocido, y convenció a Lord Carnarvon para que financiase la búsqueda de la tumba que se suponía intacta en el Valle de los Reyes. El 4 de noviembre de 1922 se descubrieron los escalones que descendían hasta una puerta que aún mantenía los sellos originales. El 26 de noviembre, en presencia de la familia de Lord Carnarvon, se hizo el famoso agujero en la parte superior de la puerta por el que Carter introdujo una vela y vio según sus palabras «cosas maravillosas». La tumba, luego catalogada como KV62, resultó ser la del faraón Tutankamón y es la mejor conservada de todas las tumbas faraónicas. Permaneció prácticamente intacta hasta nuestros días hasta el punto que cuando Carter entró por primera vez en la tumba, incluso pudo fotografiar unas flores secas de dos mil años atrás que se desintegraron en seguida. Después de catalogar todos los tesoros de las cámaras anteriores, Carter llegó a la cámara real donde descansaba el sarcófago del faraón desde hacía tres mil años. Y entonces empezaron a morir personas que habían visitado la tumba, lo cual es conocido popularmente como la Maldición del faraón. Wiki

La muerte misteriosa que terminó con la vida de muchos de los exploradores que tomaron parte en los trabajos de excavación de la tumba del rey Tut Ank Amen (Tutankamón), gradualmente despertó en el mundo entero gran interés en la antiquísima creencia de la magia negra y los anatemas mágicos…"No existe más que un veneno maléfico que pudo ser inventado hace treinta y un siglos o más, y que puede causar los horripilantes efectos que hemos mencionado, y éste es el envenenamiento mental". Harvey Spencer Lewis

"...En el Quantum se tiene acceso no solo a la información de su  mente sino a la información de todas las mentes, porque se encuentra en la “nube” de la mente colectiva. En ese lugar la consciencia artificial puede recolectar cualquier información mental de las demás personas, es como si estuviera en internet sin computadora, y puede, si maneja y sabe cómo hacerlo, ingresar a la mente de un sujeto y extraer información o implantar una imagen o idea mental para que la persona vea algo o piense algo que a usted le favorezca, a esto lo llaman los Rosacruces “envenenamiento mental...” LOS SUEÑOS DEVELADOS (II)

"...el pensamiento emitido queda acumulado en el substrato “e”, como burbuja mental heptocúbica en el Quantum. Estas burbujas no utilizadas son consideradas basura mental. Esa basura se deposita en el EM mental inferior donde es reciclada después de un determinado tiempo, pero mientras tanto puede ser utilizada para “envenenar” los pensamientos de otra persona por medio de la segunda esfera mental, el subconsciente, mediante su implantación por medio de la sugestión. Los rosacruces llaman a este proceso envenenamiento mental, y puede ser usado para manipular a las masas a cometer determinados actos ya cometidos en el EM mental por los pensamientos de otras personas. Si pudiéramos ver el mental inferior que rodea a las personas, veríamos como nubes negras o blancas según la carga de los pensamientos emitidos..." E.M MENTAL 

Luego de observar una serie de sucesos desafortunados donde se evidenciaba notoriamente el envenenamiento mental de algunos miembros de DDLA, me he decidido a tocar el tema más profundamente, ya que solo fue mencionado de forma muy superficial hace tiempo en algunos artículos del blog. Este estado que llamo ENMEN no solo para resumir el termino envenenamiento mental, sino por ser también un acrónimo de “Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos” pues actúa como “quistes mentales”, es uno de los venenos más poderosos que existen porque envenena la mente, y por consiguiente los pensamientos que esta proyecta. La ENMEN fue utilizada desde la época pre-faraónica hasta nuestros días.

Cuentan que su existencia y uso le fue develado a Tutmosis III por el mismísimo Anubis, el dios egipcio de la muerte. En esa época lo llamaban “La nube negra de Anubis” o la nube mental de la muerte, pues se percibe como una nube o bruma negra sobre la cabeza, y que en algunos casos toma la forma del objetivo mental sea sujeto u objeto, o cubre totalmente el cuerpo del envenenado envolviéndolo en oscuras tinieblas en envenenamiento extremo.

Si bien el ENMEN puede ser adquirido de varias formas, una de las más comunes es la sugestión. Esta hace que las fantasías sean percibidas como reales, caso de las personas hipocondríacas, y es también la forma mas utilizada en las maldiciones, sean egipcias, gitanas o de cualquier otra índole, contaminando al sujeto por la esfera mental del subconsciente y logrando que este sea el proyector de sus propios miedos hasta el punto extremo de ocasionar su propia muerte creando una realidad a fin para que esta suceda. Ahora veremos como las energías del envenenamiento mental actúan en la psiquis del envenenado, y cuál es el proceso que estas efectúan sobre los centros de control y las esferas mentales para lograr su cometido. 

La puerta de entrada de todo envenenamiento mental es el miedo y sus energías derivadas. Este miedo es el que le da a la sugestión la oportunidad de ingresar a la esfera mental del subconsciente. Recordemos como está formada la mente para comprender el proceso de envenenamiento

“La capa mental está formada por cuatro subcapas, la inconsciente, la subconsciente, la consciente y la supraconsciente. Cada una de estas subcapas tiene una función específica que regula el correcto funcionamiento de la capa principal o primaria” OCTAVA COELUM  

1. Subcapa mental inconsciente => subcapa astral inferior
2. Subcapa mental subconsciente => subcapa astral media
3. Subcapa mental consciente => subcapa astral superior
4. Subcapa mental supraconsciente => mundos superiores

Como podrán apreciar el subconsciente está directamente relacionado a la subcapa astral media y por consiguiente al cuerpo emocional o astral. Este vehículo o cuerpo se ocupa de todo lo referente a nuestras emociones, endo y exo energías y la información consciente que lo forma, siendo el vehículo perfecto para comenzar el proceso ENMEN con una ignición de la sugestión. Podríamos afirmar que el mejor modo para envenenar es a través de la psiquis del hombre número 2.

El hombre número 2 es un individuo emocional, un individuo que se mueve en el mundo de las emociones inferiores, de las pasiones, de los deseos animales, de las endo y exo energías. Vive según la emotividad de su centro emocional y de su esfera subconsciente. Esto no quiere decir que un hombre 1, 3 o 4 esté excento de ser envenenado, pues estamos hablando de la psiquis y ésta puede actuar como la de un hombre número 2 en un hombre 1, 3 o 4 por ejemplo. 

Una vez que se implanta la sugestión propia o ajena, ésta prepara el terreno y comienza a crear enlaces mentales entre centros de control. Primero enquista un paquete de ENMEN en el emocional, luego otro en el espiritual, y así va extendiéndose como metástasis por los distintos centros de control y esferas mentales hasta formar una red de nódulos cuya primer imagen asociada es el pensamiento del envenenamiento, sea éste un sujeto o un objeto, logrando que todo acontecimiento sea asociado a ese pensamiento, sea con lógica o sin lógica alguna, pero el pensamiento final concluirá indefectiblemente en la imagen mental proyectada por la ENMEN, logrando que en su universo particular y fantástico el sujeto sea el culpable de todos sus males, o el objeto un engaño total, descreyendo de la noche a la mañana de todo lo que antes creía y defendía.

El tema es muy extenso, tanto que en las órdenes como la Rosacruz se estudia en varias etapas, pues tiene relación con los campos mórficos, el electromagnetismo, las alfas y analfas, los planos dimensionales, los espacios matriciales, los vaet, las octavas, el ego y muchos conceptos más que hemos tratado en DDLA y han expuesto muy acertadamente algunos compañeros en los comentarios de este artículo. 

Este pequeño resumen de lo básico a saber creo que es suficiente para poder identificar cualquier señal de envenenamiento mental en nosotros o en terceros y así poder tratarlo a tiempo, pues una vez que los nódulos se propagan, es muy difícil de tratar y sanar. Hemos perdido a grandes guerreros en DDLA por envenenamiento mental al no haber detectado a tiempo su afección. Por último quisiera aconsejarles que no se obsesionen con esto, pues estamos expuestos diariamente al ENMEN, desde la Tv, pasando por la medicina y la propaganda, hasta RMI (Inducción Mental Remota) que nos irradian continuamente, y sin embargo, aquí estamos, todos vivos aunque un poco más idiotas por tanto bombardeo mental que induce a la desconfianza, inconsciencia e ignorancia para mantenernos inseguros y sumisos ante el avance de los demonios que hoy son dueños del poder y de nuestra existencia.  


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte