miércoles, 11 de abril de 2018

EL CERRAJERO

Ayer en el chat del programa de DDLA Radio Sur, se tocó el tema de las llaves, la cerradura y el cerrajero. Un tema más que interesante, pues por más que consigamos las siete llaves, no abrirán nada sin la cerradura correspondiente y el cerrajero que las combine. Cada llave tiene su combinación de cerradura, pero sin el cerrajero nada sucederá, pues desconocemos cual llave corresponde a cada cerradura. Hoy iniciaremos un recorrido para intentar encontrar al cerrajero, y así poder completar la triada de las siete llaves para que puedan ser utilizadas correctamente y no fuercen ninguna cerradura rompiendo la combinación por ignorancia.

La saga de Matrix es una de las películas que más información a entregado del conocimiento oculto y del manejo de las energías. La secuencia de “buscando al cerrajero” está basada en una anécdota que cuenta Ouspensky de Gurdjíeff en uno de sus libros, y es casi idéntica a lo sucedido en un restaurant donde cenaban. El francés de Matrix representa a George Gurdjieff y a Hades, hermano de Zeus, que en Matrix está representado por el "Arquitecto", los gemelos albinos representan al universo dual, y la esposa del francés, Perséfode, a la vida consciente que fue secuestrada por Hades, la muerte de la consciencia (inconsciencia de la humanidad).  En la escena se deja bien claro que desde la inconsciencia la única ley valedera es la causalidad, que el libre albedrío no existe desde la inconsciencia y que nada es verdadero sin un propósito, el “por qué” la razón que le de validez a la acción ejecutada y a la existencia misma. También muestra, en la escena del postre y la mujer, como las energías pueden ser dirigidas y controladas para provocar una reacción, causa y efecto. “…Cada línea del programa crea un nuevo efecto…” ecuaciones, algoritmos, fórmulas matemáticas con resultados variables según la ecuación de elección de cada particularidad esté influenciada por la inconsciencia y su ecuación de improbabilidad. Las cosas nos suceden, nosotros no hacemos nada, aunque creamos que tenemos el control de los sucesos y de los actos, no lo tenemos, "…la verdad es que estamos completamente fuera de control…"  



Hay dos señales o pistas que da el francés en la escena, una que el tiempo se consigue y la otra que el cerrajero es un medio y no un fin. Por último, el francés les aclara que él es un traficante de información y que sabe todo lo que puede, o sea, que no sabe todo, hay cosas que no puede saber porque le están veladas.  Por consiguiente, partamos desde ese punto para seguir al conejo blanco e intentar encontrar al cerrajero. 

Primero, si ustedes no se hacen el tiempo para el trabajo interno y externo de la Cinta de Moebius y el propósito, el tiempo no aparecerá mágicamente, así que tampoco encontraran las llaves y menos la cerradura y el cerrajero. Segundo, el cerrajero es un medio, por consiguiente, una herramienta igual que las llaves y las cerraduras, y tercero y último, quizás no todos consigan finalmente esa información para descubrir al cerrajero, y deban seguir entrenando sus virtudes para deshacerse de sus miserias hasta tener la “jerarquía” y experiencia suficiente como para merecer esa información, 

Cada llave abre una cerradura que guarda un misterio que es una cualidad o virtud intrínseca del Ser. El cerrajero conoce la cerradura que abre la virtud, pero nosotros no, pues creemos equívocamente que son cualidades comunes del ego de la consciencia artificial, o de la personalidad virtual de cada uno, engañándonos a nosotros mismos creyendo que tenemos dicha cualidad o virtud, cuando realmente es solo fantasía de nuestra mente e ilusión de nuestro ego.

“…Las cosas nos suceden, no hacemos nada, aunque creamos que tenemos el control de los sucesos y de los actos, no lo tenemos, "…la verdad es que estamos completamente fuera de control…" 

LLAVE
CERRADURA
VIRTUD
Certeza
¿?
Seguridad
Coherencia
¿?
Credibilidad
Impecabilidad
¿?
Confianza
Consideración
¿?
Gratitud
Acción
¿?
Perdón
Ejecución
¿?
Amor
Unificación
¿?
Paz
Ya están dadas las herramientas, la información y hasta las señales o claves para que usted busque y encuentre al cerrajero que le muestre las cerraduras, ahora depende de usted poder lograrlo.  
“DDLA dejará de entregar información privilegiada…Quiere conseguirla, pues depende de usted, de su trabajo en el quinto camino de la Cinta de Moebius, en que consiga las siete llaves o por lo menos alguna de ellas, en su voluntad de avanzar y expandir su esfera de consciencia, en salir del confort de la cómoda apatía del burgués, en abandonar las miserias, en hacer todo lo que no hizo... deje de esperar todo servido en bandeja de plata, masticado y deglutido. Deje de llorar y desear como judío, de protestar sin accionar, de opinar sin saber…y comience de una vez por todas a comportarse como humano...Ya entonces, al reconocer su inconsciencia, puede aspirar a ser Humano, ... ¿Hasta donde está dispuesto a llegar?”
Finalizo este artículo también con algo charlado hoy en el chat. Creo que dejará claro que el cerrajero es la clave para lograr conseguir lo que ahora necesitan y necesito para que el propósito finalmente se cumpla. 

Morféo: No busco amigos, busco, detecto y entreno Humanos y Viryas, o sea, Valientes Guerreros que den su vida por y para el propósito, por consiguiente, la exigencia será cada vez mayor para que lleguen los que tengan que llegar.      

Yenny: ¿Cuándo Ud. Dice valientes guerreros que den la vida por el propósito, a que en verdad se refiere?? Lo digo no por petulancia, porque creo que en pedir no hay engaño y usted está necesitando algo específico de nosotros y en verdad quiero saber que es.

Morféo: Necesito que no duden del propósito porque consiguieron la seguridad que les dio la certeza, que sean creíbles por su coherencia, confiables por su impecabilidad, agradecidos por su consideración, que accionen desde el perdón, que ejecuten por Amor y que la paz sea el reflejo de su unión. Eso necesito. Tarea compleja, pero no imposible.

BONUS TRACK


Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.